RECOGIDA Y RECICLAJE DE PAPEL

Los residuos de papel y cartón generados en su empresa se depositan en contenedores para su reciclaje, cuando se retiran son transportados en vehículos autorizados a la planta de tratamiento cumpliendo con la normativa medioambiental de gestión de residuos.

Al reciclar papel y cartón estamos contribuyendo a la conservación de los bosques, ahorramos madera, combustible y cuidamos el medio ambiente.

SERVICIO RECOGIDA A IMPRENTAS Y ENCUADERNACIONES

 

Una de los principales problemas en las empresas actualmente, es la gestión de sus residuos. De modo que una correcta gestión de los mismos les permitiría obtener ventajas económicas, así como conseguir grandes mejoras medioambientales.

Por todo ello a través de una empresa recuperadora como DON PAPEL Y CARTÓN se realiza la correcta recogida y gestión de los residuos de papel y cartón, contribuyendo a su reciclaje y disminuyendo la cantidad de estos residuos en los vertederos con la consiguiente mejora del medio ambiente.

RECOGIDA DE PAPEL A CENTROS COMERCIALES Y GRANDES SUPERFICIES

La gestión del ingente volumen de residuos generados por las grandes superficies y los centros comerciales ha hecho necesario el desarrollo de nuevos sistemas de gestión para adaptarse a sus necesidades.

En DON PAPEL Y CARTÓN tenemos los recursos necesarios para poder ofrecer éste servico con las máximas garantías.

SERVICIO RECOGIDA A EMPRESAS

¿ Se va a trasladar ?

¿ Lleva mucho tiempo almacenando papel en su empresa ?

En DON PAPEL Y CARTÓN le ofrecemos un serivico eficaz y de garantía para cubrir eso tipo de necesidades