¿ QUIÉN ES DON PAPEL Y CARTÓN ?

Don Papel y Cartón es una empresa con una amplia y dilatada experiencia en la destrucción de documentos e información confidencial.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO SERVICIO?

Don Papel y Cartón  realiza servicios de recogida y destrucción de documentación confidencial residual sensible, por contener datos personales o información restringida.

Nuestro servicios están dirigidos tanto a particulares como a pequeñas, medianas y grandes empresas. Garantizando siempre a nuestros clientes el cumplimiento de la LOPD.

¿CÓMO PUEDO CONTRATAR SUS SERVICIOS?

Puedes contratar nuestros servicios a través de:

  • A través de nuestra página web, simplemente rellenado el formulario nos pondremos en contacto con usted.
  • Por teléfono en el 91-5087200
  • Mediante correo electrónico al info@donpapelycarton.com

Una vez recibida la llamada, nos pondremos en contacto con usted de la forma más rápida posible.

¿QUÉ GARANTÍAS ME OFRECEN SOBRE LA DESTRUCCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN?

Don Papel y Cartón cumple estrictamente la normativa UNE-EN 15713 destrucción segura de material confidencial, en la cual está certificada, Según esta normativa, todos los documentos y/o material de carácter confidencial son destruidos siguiendo los procedimientos y protocolos de seguridad establecidos.

Una vez realizado el servicio, emitimos a favor de la empresa el correspondiente CERTIFICADO de destrucción.

¿ CUAL ES EL PROCESO DE DESTRUCCIÓN DE LA INFORMACIÓN EN FORMATO PAPEL ?

 Actualmente la ley de protección de datos obliga a la empresa a deshacerse de su documentación confidencial de una manera segura una vez deja de ser útil esa información para las organizaciones.

Así mismo el real decreto 1720 de la ley de protección de datos nos indica una serie de medidas de seguridad a aplicar en el proceso desde el almacenamiento con contenedores habilitados para el deposito y custodia de esa documentación y que eviten el acceso a la información depositada en su interior.

¿ ES OBLIGADO DESTRUIR LA INFORMACIÓN CONFIDENCIAL Y LA PROTEGIDA POR LA LOPD ?

Por supuesto, ya que el incumplimiento en materia de protección de datos puede conllevar sanciones de hasta 600.000 euros con la actual legislación, hay que tener en cuenta también que se ha aprobado el nuevo reglamento europeo de protección de datos el cual se aplicará en 2018 y que eleva considerablemente las sanciones hasta los 20.000.000 euros o el 4% de la facturación global de la compañía del año anterior, cualquiera de las dos sanciones, la que más elevada sea.