reciclar papel y carton reciclar papel y carton reciclar papel y carton reciclar papel y carton reciclar papel y carton

Servicios

Reciclaje de papel y cartón Reciclaje de papel y cartón Reciclaje de papel y cartón Reciclaje de papel y cartón

Don Papel y Cartón desarrolla sus servicios tanto en empresas como en oficinas para lo que cuenta con unas instalaciones modernas, flota de vehículos y maquinaria para destrucción de documentos, pudiendo emitir certificado de destrucción de documentos.

Empresas

Don Papel y Cartón dispone de diversos tipos de contenedores para papel:

  • Jaulas para colocar en imprentas, encuadernaciones o grandes industrias.
  • Contenedores de 30m3 y compactadores para grandes industrias.
  • Contenedores azules de PVC con capacidad de 800 litros.

Para los distintos servicios disponemos de una moderna flota de camiones con trampilla y camiones porta contenedor realizando los servicios de cambio de jaulas o contenedor en cuanto precise nuestro cliente.

Oficinas

Don Papel y Cartón ofrece un servicio de recogida y destrucción de documentos y archivos, pudiendo contratar recogidas esporádicas, semanales, mensuales según sus necesidades, realizando un presupuesto sin ningún compromiso.

El servicio se realiza por nuestro personal y nuestros camiones o furgonetas, trasladándolo a nuestras instalaciones pudiendo asistir a la destrucción de papel si lo desean, donde tenemos el triturador de papel y máquina enfardadora para a continuación ser enviados a fábrica de papel para su reciclado y contribuir con el Medio Ambiente.

Destrucción de archivos y documentos, Don Papel y Cartón. © 2012   | 91 508 72 00 · Fax 91 508 96 22 · info@donpapelycarton.com

Diseño páginas web Imagen4D | Páginas web amigas: pisos en alcorcon, alquiler en alcorcon